viernes, 21 de noviembre de 2014

5 cosas

Esta semana estas son las 5 cosas que quiero compartir con vosotras.

Empezamos!
Después de que me hayan bombardeado por todas partes con el dichoso Clarisonic…He decidido meterme en el tema del cepillo de limpieza facial por la puerta pequeña, es decir, con su versión low cost. Y he de decir que me gusta! Yo lo uso por las mañanas en la ducha (por las noches me da muchas pereza…). Se puede usar con cualquier gel limpiador que os funcione, aunque en la cajita viene con el de Olay en versión mini. Cuesta unos 40€. Relación calidad - precio muy recomendable!
                                                                    
Siguiendo con mi cruzada personal contra los piojos, os recomiendo encarecidamente que os hagáis con esta liendrera de Assy, es la mejor con diferencia. Sus púas microacanaladas lo sacan TODO de las  cabecitas de nuestros pequeños. La tienen en las farmacias y por supuesto en miles de tiendas online. Cuesta unos 15€.

El tema de los iluminadores merece un post a parte, pero de momento os anticipo que este de The Body  Shop es muy recomendable y además tiene un precio estupendo (15€)
                                                  
No os ha pasado nunca que no sabéis si le habéis puesto esta vacuna o la otra a los niños o que no recordáis cuándo fue la última revisión del pediatra…Pues aquí tenemos la solución para tenerlo todo bajo control.
Esta aplicación que podéis conseguir aquí permite llevar un registro de la historia médica de la familia.
Os acordáis de que os conté en mi  Instagram que el sábado tuve a 5 niños a cenar y dormir en casa. Pues bien, como fue un tema imprevisto necesitaba una solución rápida y que les gustase para la cena. Y descubrí, a lo mejor vosotras ya las conocéis, las nuevas pizzas infantiles individuales que me solucionaron la papeleta por 2,50€ cada una! Y ellos encantados de tener cada uno SU pizza…

Y hasta aquí las 5 cosas de hoy.
Espero que este post os haya dado alguna idea.
Os deseo un maravilloso fin de semana y os espero por aquí el lunes!

Hasta entonces, nos vemos en Facebook e Instagram

4 comentarios:

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas