jueves, 27 de noviembre de 2014

Beauty: Los imprescindibles al mejor precio


Hay una serie de productos que se han convertido en iconos, normalmente porque son los mejores en su especialidad.
Repasemos los más representativos, que pueden ayudarnos a escribir nuestra carta a los Reyes Magos o nos pueden dar ideas para hacer buenos regalos a nuestras mujeres más queridas.
Siempre me parece una buena idea regalar productos de cosmética, a veces no los compramos por falta de tiempo para investigar y otras porque son caros, así que siempre se agradece el regalo.
He intentado buscar los productos lo más baratos posible, para que podamos hacernos con ellos al mejor precio.
Los polvos Terracotta ponen buena cara a cualquiera en  un brochazo. Suelen costar 47€, pero por 31€ los podemos comprar aquí

No sólo la calidad de estas lacas es estupenda, es que el colorido es espectacular y siempre marca la tendencia.  Los podéis encontrar aquí desde 19,50€.
El Touche Éclat es un iluminador y corrector que hace maravillas. Yo lo tengo desde hace mucho tiempo y me encanta. Hay hasta vídeos en internet para saber usarlo, tiene mil aplicaciones distintas y lo he localizado aquí por 22€ en lugar de los 34€ que suele costar.


Y por útlimo, el Shiseido Advanced Body Creator. Promete adelgazar y reducir nuestro volumen. Y por 40€ lo encontraremos aquí, y no pagaremos los 56€ que suele costar.

Otro día seguimos, porque se me han quedado muchos productos en el tintero.
Y hasta aquí el post hoy. Espero que haya descubierto alguno de estos productos o que os ayude a comprar más barato vuestros básicos.
Os espero mañana con otro post de 5 cosas
Y mientras, nos vemos en Facebook e Instagram

2 comentarios:

  1. Genial el post! Me chiflan los pinta uñas de Chanel! Los mejores! ;)
    My Showroom

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el touch eclat! Y vaya precio que tiene en el outlet!

    Nosotras acabamos de empezar con nuestro blog, nos encantaría saber tu opinión!

    Http://teparados.wordpress.com

    ResponderEliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas