martes, 18 de noviembre de 2014

Deco de mi casa en Navidad

Los que me conocen saben lo mucho que me gusta la Navidad, así que en cuanto recojo las calabazas de Halloween me pongo a decorar la casa de Navidad.
Este año esto ha sido lo primero que hemos puesto, lo hemos colocado en la consola de cristal que tenemos justo al salir del ascensor. Como no tenemos vecinos de planta, no hemos tenido que consensuar la deco con nadie. Mis dos ayudantes y yo lo decoramos con mucho cariño, y esperamos que os guste.
Os dejo también un vídeo para que lo podáis ver en movimiento.
 Os dejo este vídeo por si os apetece verlo en acción!
video

Los secretos de este montaje:
- Las casitas de madera con luces las podéis encontrar en cualquier tienda
- La bola de Cristal del centro, no es de Navidad, pero en este entorno, lo parece!
- El carrussel es de Carrefour
- La nieve es relleno de un cojín
- Los renos de Tiger
- E abeto de Ikea
- Las piñas son naturales, en cualquier bosque las podéis coger
En fin, que con un poquito de imaginación y mezclando cuatro cositas, podéis hacer cosas chulísimas que espero me enseñéis.
¿Qué os ha parecido?
Un abrazo y os espero mañana con cosas nuevas.
Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas