martes, 4 de noviembre de 2014

Mis básicos de maquillaje 1: las prebases

Mi afición por el mundo de la cosmética y los potingues en general es relativamente reciente, pero he descubierto que me apasiona! Así que voy a hacer una serie de post con algunos de los productos que nunca me fallan y por eso siempre están en mi tocador.
En este primero os hablaré de mis prebases favoritas (o primer como se les conoce también)

Ya sabéis que preparan nuestra piel para que luego el maquillaje se aplique mucho mejor, lo fijan y mantienen durante más tiempo. Estas son mis preferidas.


1. Dream Skin de Dior, es un fluido muy agradable que se funde con la piel rápidamente, da luminosidad y esa sensación de piel de terciopelo. 
Lo mejor: la textura                       
Lo peor: precio….sobre 80€
2. Eye Base de Kiko, ayuda a fijar las sombras y además facilita la tarea del ahumado.
Lo mejor: el precio                         
Lo peor: podría ser un poco más denso, es un pelín líquido...
3. The PoreFessional, estupendo para dejar la piel bien lisa para la posterior aplicación de la base.
Lo mejor: deja la piel realmente lisa     
Lo peor: contiene silicona, puede taponar los poros de las pieles más grasas
4. Stay don't stray, primer para sombras y corrector de ojeras
Lo mejor: ayuda a fijar la sombra
Lo peor: si lo usas en la ojera y luego pones corrector corres el riego de exceso de producto

¿Utilizáis prebases? ¿Cuáles son los que os funcionan mejor?
Contádme!!

Hasta pronto. Besos

2 comentarios:

  1. Hola! Yo ahora mismo estoy utilizando la Illuminating Perfecting Primer de Estee Lauder y aunque no noto resultados inmediatos la textura deja la piel muy suave. The Porefessional no me gusta mucho, me deja la piel demasiado mate aunque el tacto aterciopelado está muy logrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que deja la piel mate, por eso me parece genial para las pieles más grasas…El que me comentas de E. Lauder está en mi lista para probar próximamente. Gracias!!

      Eliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas