jueves, 20 de noviembre de 2014

Una tienda con regalos personalizados

La semana pasada publiqué en mi instagram y en mi facebook esta foto de cómo me gusta dejarlo todo preparado para el desayuno de los niños antes de irme a la cama.
El caso es que me preguntábais de dónde eran los mantelitos y las tazas con los nombres de los niños.

En esa misma tienda encargué los botecitos de colonia con sus nombres y unos dibujos que puedes personalizar a tu gusto.
Se pueden personalizar montones de cosas, libretas, agendas, calendarios, bolsas de lona, pegatinas, tarjetones, fundas de móvil y de Ipad…la lista es interminable.
Todo ello perfecto para estas fechas en las que ya estamos pensando en los regalos de Navidad.
Os recomiendo la visita a Susiko.
Son encantadoras y tienen una atención al cliente buenísima.

Os espero aquí mañana con "5 cosas" como todos los viernes.
Gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Qué cucada! Me encantan los detalles y regalos personalizados. Son una auténtica sorpresa para los que lo reciben, y en el caso de los niños, una manera para que identifiquen mejor sus cosas. Un saludo!

    ResponderEliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas