viernes, 5 de diciembre de 2014

5 Cosas

Hoy como todos los viernes toca post de 5 cosas, pero como ya estamos tan cerca de Navidad os propongo 5 cosas que no me importaría en absoluto que me trajeran los Reyes…ahí lo dejo!
Lo primero, este banco que me tiene enamorada y que me quedaría genial en mi dormitorio…
Este no podía faltar, todos los que me conocen saben lo mucho que me gusta Apple, así que…imprescindible el Iphone 6 Plus! Ande o no ande…que sea bien grande!


Y otra de mis "obsesiones" son los bolsos, así que tampoco podía faltar en mi lista. Me conformaría por ejemplo, con este
Alguna joyita también es bien recibida siempre…esta está en lo alto de mi lista de favoritas.
Y por útlimo, un regalito que yo estaría dispuesta a compartir si los Reyes tienen a bien traérmelo…Una escapada a Roma, es una ciudad que me encanta y aún no he llevado a los niños.

Y hasta aquí mis 5 cosas de hoy.
Espero que este listado os inspire para hacer vuestras cartas a los Reyes Magos, que al final pasamos el mes haciendo realidad los deseos de todos los que nos rodean y nos olvidamos de nosotras…
Os veo el lunes, que aunque sea festivo habrá post.
Y mientras en Instagram y Facebook.
Feliz Puente!

1 comentario:

  1. Preciosa selección, espero que los reyes te traigan todos tus deseos! Comparto contigo el iphone6 y el banquito (en otro tono para que pegue con mi habitación)!
    Estaria encantada que hicieras un post deco con tu habitación y la de los niños!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas