viernes, 12 de diciembre de 2014

5 cosas

Esta semana, como ya os dije ayer, vamos a dedicar el post semanal de 5 cosas a los regalos para hombres.
Me parece bastante difícil comprales cosas, salvo que tengan un hobbie o deporte que practiquen habitualmente o que sean presumidos…se complica bastante.
Hay varias cosas que creo que no fallan. 
Allá vamos!
Un casco para ir en moto, estos de Les Ateliers Ruby me encantan!
Una cámara para que graben sus hazañas deportivas en plan "Al filo de lo imposible". Hay versiones de la GoPro para ciclistas, surfistas…con accesorios varios.
Un tarjetero para llevar dinero y tarjetas, ocupa poco y eso les resulta cómodo. Me gusta este de Prada.
Un chaleco acolchado, me gusta el toque informal que les da, a la vez que van bien abrigados. Los hay en casi cualquier tienda de ropa masculina.
Un reloj chulo, por ejemplo me ha gustado este de Nixon .
Espero que esta pequeña selección os haya ayudado a decidir el regalillo para vuestros chicos!
Os deseo un fin de semana estupendo y os espero aquí el lunes.
Y nos vemos mientras en Instagram y Facebook

2 comentarios:

  1. Buenos dias!

    Camara para nuestros dias de nieve y sol adjudicada!!!

    Un abrazo.

    Pat.

    Pat!

    ResponderEliminar
  2. Es genial Pat!
    Yo se la compré el año pasado y no veas el juego que nos dio.
    Un abrazo
    Bea

    ResponderEliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas