jueves, 11 de diciembre de 2014

Algunas recetas dulces para Navidad

Este post seguro que le encanta a mi dietista…jajaja
Hoy os propongo recetas muy muy muy dulces para esta Navidad.

La primera, estas preciosas galletas de jengibre que nos propone el blog La receta de la felicidad, del que me declaro fan desde ya!

Las casitas nos pueden servir también para endulzar nuestros desayunos navideños...
También os conté en este post lo que me gustaba el blog Velocidad Cuchara, y esta fue una mis recetas estrella las pasadas Navidades, este año tampoco faltará nuestro árbol de hojaldre y Nocilla! Qué rico…
Esta receta es facilísima, de verdad. Nivel de dificultad 0!

Otro gran clásico de los dulces de Navidad es el Roscón de Reyes, y Velocidad Cuchara tiene la receta definitiva…Yo este año lo hago!
Esta receta de galletas de chocolate y turrón no es la más sencilla del mundo, pero ahora en Navidad que tenemos un poquito más de tiempo quizás podemos intentarlo no? Es de La receta de la felicidad, blog del que os hablé aquí.
                            
Un postre para las que no se quieren complicar nada…fresas y nata! Fácil no?
      
Esta idea también es sencilla de hacer, colocamos galletas con forma de estrella unas encima de otras formando un arbolito. Hay unos pegamentos especiales para galletas que facilitan este tipo de montajes.
También podemos preparar unas sencillas magdalenas y luego con el azúcar glas decorarlas.
Y hasta aquí las ideas de hoy. Seguramente habrá segunda parte porque hay miles de opciones.
Os espero mañana con otro post de 5 cosas, esta vez dedicado a los regalos para los hombres, qué difícil se me hace regalarles cosas a ellos! 
Y mientras nos vemos en Instagram y Facebook

2 comentarios:

  1. Delicioso!!
    Espero impaciente el post de mañana para ver si me das ideas para los regalos de mi marido.... Que difíciles son!!

    Besos!

    Pat.

    ResponderEliminar
  2. a ver si alguna de las ideas te sirve…Eso espero!

    Un abrazo y gracias de nuevo Pat

    ResponderEliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas