miércoles, 17 de diciembre de 2014

Decorar con botes de cristal

Últimamente veo muchas decoraciones con botes de cristal, así que hoy vamos a ver varias ideas y os enseño un par de cositas que hemos hecho en casa con los niños.
Espero que os guste, y como todo lo que os propongo…facilísimo!
La primera opción ha hicimos en 30 segundos! Es tan tan sencillo…
Los frascos y los cascabeles los compramos en un chino, el lazo y los muñequitos en trineo son de Tiger. Y lo que hace de nieve es relleno de un cojín que tenemos en casa. Lo metemos todo en el frasco, atamos lazo y listo!
                                                 
Esta segunda opción es casi tan fácil como la anterior, estuvimos guardando los frascos de cristal de espárragos, mermeladas….Y luego, bien lavaditos nos pusimos a pintar las tapas y los animalitos. Luego los pegamos a la tapa y listo! Botes safari!
                           
Y ahora os dejo una selección de ideas para decorar con cristal, más sofisticadas y preciosas. 

                 


De todas estas ideas podéis saber más en mi Pinterest.
Espero que os hayan inspirado. 
Yo os espero aquí mañana con una entrada sobre qué ropa ponerles a los niños en Navidad.
Y mientras nos vemos en Instagram y Facebook
Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Que gusto tienes!! Que bonitos todos!!

    Con tu permiso, te cojo prestada la idea de los botes "Rudolph" con maltesers para mis sobris e hijos de amigos me parecen ideales para un detalle de papa noel.

    Me estas ayudando un monton estas Navidades!!!

    Un abrazo!!

    Pat.

    ResponderEliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas