miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ideas para habitaciones compartidas

Hoy os propongo unas cuantas ideas para decorar las habitaciones compartidas de los niños.
Yo decidí separar a mis hijos porque son niño y niña, pero viendo estas habitaciones casi me arrepiento!
A ver qué os parecen…

     






Espero que estas ideas os hayan inspirado para vuestras habitaciones, o al menos que hayáis disfrutado al verlas.
Os espero aquí mañana con más cosas.
Y mientras nos vemos en Instagram y Facebook.

4 comentarios:

  1. Muy buenas,
    Acabo de conocerte y veo un blog muy cuidado, me encantan las fotos inspiradoras que muestras, te sigo por IG para poder leerte. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tanto piropo!
    Ya me has alegrado el desayuno!
    Un abrazo y nos vemos

    ResponderEliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas