martes, 16 de diciembre de 2014

Ideas para las cenas de Navidad

Se acercan peligrosamente las fechas en las que todos queremos lucirnos en la cocina.
Para las que no somos grandes cocineras, como yo, el recurso que nos queda es hacer recetas fáciles pero eso sí!, ponerlo todo todo todo muy bonito…
Os paso algunas ideas que pueden inspirados.

Empezamos por algunos primeros platos:
No me digáis que no tiene buena pinta esta Crema de lentejas con foie, personalmente me encantan las lentejas y la receta esfacilísma! Anotada en mi lista. (Via Telva)
Un clásico  que nunca falla, Vieiras al horno. Sencillo, pero exquisito! (Via Velocidad Cuchara)
Las Patatas patatas en abanico son ideales tanto como primer plato, como para ponerlas de acompañamiento del principal. También me parece buena idea para los niños, y si les añadimos algo de carne o pescado ya tenemos plato único para ellos. (Via Recetizate)

Y algunas ideas para los segundos platos,
Este cordero lechal a baja temperatura promete…(Via Webosfritos)

Este apetecible solomillo de ternera con foie y manzana braseada es un básico que siempre funciona. (Via Bavette)
Esta merluza rellena de changurro es otro de los "experimentos" que me veo capaz de emprender. (Via Telva)
Hasta aquí las sugerencias para hoy. Estos días os pasaré alguna receta más a través de Instagram y Facebook.

Un abrazo y hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube), me ha encantado el blog y la imagen de la patata! jeje...
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! espero que te guste
      Un abrazo!

      Bea

      Eliminar
  2. Bueno que pintaza todo!!!

    Por deformación profesional (soy Nutricionista) os recomiendo que elaboreis cenas vistosas y equilibradas si planeais un plato fuerte como el solomillo con foie que los entrantes sean ligeros y viceversa asi pasaremos las fiestas sin excesos!!

    Y Bea experimenta sin miedo ya veras lo que se didfruta de la cocina!!!

    Un abrazo!

    Pat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh! Qué bien me viene esta información! Como sabrás yo estoy casi siempre a dieta, así que te tendré en cuenta para mis dudas.
      Un abrazo y gracias por leerme
      Bea

      Eliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas