jueves, 18 de diciembre de 2014

Ideas para vestir a los niños en Navidad

El lunes ya os avance en el post sobre niñas, que hoy jueves nos ocuparíamos de los niños en cuanto a los looks para las cenas de Navidad.
Así que como lo prometido es deuda, empezamos!

Si tenéis dos chicos, esta idea de Neck and Neck ma encanta.
                                           
Si por ejemplo lo celebráis en el campo, esta chaqueta de J. Crew me parece espectacular!
Otro conjunto de Ralph Lauren, imposible fallar con él.
Si a cena es muy formal, este look de Nicoli es perfecto.
Para los que son algo más pequeños, también me parece bien este.
Este es uno de los looks que propone Zara, me gusta la americana con coderas.
También me gusta este look de Il Gufo.
Esta chaqueta de Hackett me gusta mucho para los looks más formales, sobretodo con jeans o chinos claritos.
Y para la america anterior, esta camisa de Scalpers es ideal. Y el azul favorece a cualquier niño.

Combinar a los hermanos en los mismos tonos, siempre es un acierto, y en Navidad el rojo nunca falla.
Estos  zapatos nos sirven para cualquiera de los looks que hemos visto.

Esta bota de Tod's también me gusta para estos looks formales.
Y hasta aquí la selección de hoy.
Espero que os sirva de ayuda para vestir a los chicos de la casa.
Mañana os espero con otro 5 cosas y mientras nos vemos en Instagram y Facebook.

1 comentario:

  1. Buenos días!
    Chulisimas, me quedo con el de nicoli de los calcetines a rayas mi peque aun es muy chiquitito para americana pero en unos años claro que se la pondremos!

    Un abrazo!

    Pat.

    ResponderEliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas