martes, 9 de diciembre de 2014

Libros para los niños

Un libro siempre es una a buena idea para regalar, así que hoy os paso una selección que he hecho con ayuda extra (thanks cuñis!)
Ahí os la dejo, a ver qué os parece...

Así lo describen:
Descubre ésta preciosa reflexión sin palabras sobre todo lo que significa el tiempo. Mediante parejas de ilustraciones llamativas, imaginativas, reveladoras y sorprendentes, este libro nos animan a pensar y repensar ese concepto en el que vivimos pero que casi nunca nos paramos a analizar.
A partir de 4 años. 
Lo podéis comprar aquí  

Así lo describen: Pepe por fin va a conocer Londres. Lia y él tienen que hacer un trabajo escolar sobre la ciudad, así que los Parker deciden llevarlos a visitarla. Pepe logra averigua muchas cosas pintorescas en su recorrido, como ¿por qué dan de comer a los cuervos en la Torre de Londres, qué es la galería de los suspiros en la catedral de St. Paul o cómo se sabe si la reina está en su palacio? Pero tras bajarse de la gran noria de Londres, Jock, el perro de Lia, se escapa y se mete en el coche de la famosa cantante de pop Fifí. ¿Conseguirán Lia y Pepe rescatarlo?
De 5 a 8 años
A la venta aquí

 
Así lo describen: El libro se divide en 10 puntos que la autora considera fundamentales para educar niños felices: darles amor incondicional, desarrollar su autoestima, impulsar su autonomía, desarrollar la confianza en sí mismo, valorar su esfuerzo y constancia, vivir con honestidad y sinceridad, respetar su individualidad, saber aplicar límites y normas, aportarle seguridad y educarle en paz y tranquilidad. Cada apartado contiene una explicación sobre el punto que se está tratando, dos cuentos relacionados con él y una ficha 
Lo podéis comprar aquí

Katiusca, una batiscafo algo aburrida, un día se ve librada por el calamar Humboldt para explorar los fondos marinos a su antojo. Sus exploraciones la llevan por cuevas, grutas y extraños paisajes submarinos donde topa con una serie de cuentos, ¡Todos ellos puedes encontrarlos dentro de éste libro!
Descubre a Katiusca, la batiscafo, a los diferentes inquilinos del número 7 de la calle Sebastopol, o a los de la casa de al lado, el particular carácter de Obtuso pertinaz, el ratón del desván y sus aventuras, La mano roja de Miranda y el viento, o las locas aventuras del bote de Nocilla...
Descubre los cuentos más especiales y fantásticamente ilustrados, pensados para leer los adultos a los niños y disfrutarlo en  compañía, y por supuesto, para leer los niños solos, ¡y acompañar a la pequeña Batiscafo por los mundos de la imaginación!
A partir de 5 años.
Disponible aquí    

¿Llueve? ¿Nieva? ¿Hace un frío que pela? ¡Alegra esa cara! En este libro encontrarás un montón de actividades locas, divertidas, ingeniosas y, sobre todo, ¡MUY ORIGINALES! Y todas son para hacer en casa, ya sea solo o en compañía de un montón de amigos. ¡Con dos hojas de pegatinas para jugar sin parar! A partir de 8 años.
A la venta aquí 


Así lo describen: Matilda es una lectora empedernida con solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además tiene poderes extraños y maravillosos... Un día, Matilda decide desquitarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbul.
Para niños de 6 a 9 años

Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida!Junie B. tiene un problema con el autobús de su nuevo cole. Además de ser incómodo y apestoso, Junie B. sabe de buena tinta que unos niños malos-malísimos te tiran batido de chocolate por la cabeza cuando te montas en él. Y claro, solo de pensarlo, un montón de hormigas empiezan a correr por su tripa... ¡Necesita un plan superurgente para no subirse a ese autobús!
A partir de 6 años.
A la venta aquí
El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Nosotros hemos hecho un pacto: nada ni nadie nos separará nunca. Siempre jugaremos juntos. Pase lo que pase. Así que cuando pasó lo que pasó no tuvimos más remedio que actuar. Preparamos nuestro material de investigadores... y nos lanz amos a la aventura. Por algo somos los Futbolísimos.
De 9 a 12 años
Lo encontraréis aquí

Y hasta aquí mis sugerencias de hoy. Pero se me quedan varios pendientes, así que prometo segunda parte.
Espero que esta pequeña selección os ayude a escoger los libros para vuestros niños. 
Os espero aquí mañana con un post de decoración para habitaciones compartidas.
Y mientras nos vemos en Instagram y Facebook.

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, a partir de hoy una inconcional!
    Me viene fenomenal el post de hoy para mis compras navideñas me encanta regalar libros a los peques!!!
    Pat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!
      Un libro siempre es una buena idea
      Un abrazo

      Eliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas