lunes, 22 de diciembre de 2014

No tenemos sueños baratos...

Hoy es el día de los sueños y de las esperanzas para aquellos que desean que les toque algo en la Lotería.
Así que hoy vamos a soñar un poquito con cosas caras, pero caras de verdad...
Esta es una lista de las cosas que creo que nos gustarían a muchas, coindimos en alguna?
Una escapadita a una isla privada, primero probamos, y si nos encanta, pues la compramos! jajaja
Qué tal un apartamento así en NYC?
O mejor una casita así en la playa…en Sudáfrica!
Este Rancho en Aspen me encanta!
Otra opción es una vuelta al mundo en avión privado con los niños…
Para los más atrevidos a lo mejor un viaje al espacio
Y para los amantes del mar, quizás este yate al que no le falta de nada
Otro caprichito que podríamos darnos sería este precioso reloj

Desde luego lo que yo compraría si pudiese es tiempo…para disfrutar de las cosas y de las personas a las que quiero.
Mañana os espero aquí con ideas para decorar la mesa en Navidad.
Y mientras os veo en Instragram y Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas