viernes, 9 de enero de 2015

5 cosas

Volviendo ya a la normalidad, hoy toca post de 5 cosas, así que allá voy!
Estas bolsas las encontré en mi última visita a Barcelona, son ideales para cuando van a dormir fuera de casa o para los viajes, llevan todas sus cosas ordenadas y bien distribuidas. Son de Textura.
Las que me seguís en Instagram ya sabéis que me he vuelto adicta a este té, mi dietista (como siempre jajaja…) discrepa, y me propone la opción Zero, pero es difícil de conseguir, así que de vez en cuando me tomo alguno de estos. Delicioso!


Cotilleando en la tienda de Lush de L'Illa Diagonal, me enseñaron este acondicionador para el cuerpo que es genial si os da pereza poneros crema después de la ducha. Te lo pones, lo aclaras y listo, piel suave e hidratada! 
                                 
Ayer compré estos cubiertos para servir las ensaladas en Zara Home, me encantan porque tienen el tamaño ideal.
                                  
Os recomiendo una visita a Porvoletas Craft Store tienen un montón de cosas ideales para las amantes de las manualidades y cositas de decoración en general. Como estos sujetalibros de caperucita que os muestro y montones de washi tapes (hay uno de Hello Kitty  ideal!…)
                                            
Espero que estas 5 cosas de hoy os hayan sido útiles.
Aquí estaré el lunes con más cosas, y mientras nos vemos en Instragram y Facebook.
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas