viernes, 30 de enero de 2015

5 cosas

Aquí estamos como todos los viernes con las 5 cosas que quiero compartir hoy con vosotras. Así que vamos a por ellas.
http://www.disciplinapositivagalicia.com
Si aún no conocéis Disciplina Positiva Galicia os recomiendo una visita a su web inmediatamente, tienen todas las claves para ayudar a los padres en la tarea de educar a los niños sin caer en los errores de siempre, nos enseñan a educar con cariño y firmeza. ¡¡Maravilloso y funciona!! Os lo digo yo, que he ido a alguno de sus talleres. 
Es tan bueno que merece un post entero, queda anotado en mi lista. 
 
Por si no la conocéis aún, os recomiendo una visita a Menuterraneus, en ella solo tenéis que indicar a qué cole van vuestros hijos y entonces os confeccionan un menú para toda la semana coordinado con el menú del cole, así no cenarán lo mismo que comieron. Además te ayuda a confeccionar la lista de la compra. Tiene una app disponible para llevar toda esa info en el teléfono.
                           
Yo os comenté en mi Instagram lo fan que soy de todo lo que hace Apple, pero me faltaba el Apple TV, hasta esta semana que me he hecho con él. El caso es que me tiene fascinada y lo encuentro muy útil. Me encanta poder usarlo como pantalla para mi MacBook y para el Ipad, y también para poder ver las fotos que guardo en iCloud. Lo podéis comprar aquí (99€)
                                                     
Esta app para poder convertir cualquier canción que tengáis en tono de llamada, la podéis descargar aquí (gratis)
Y para acabar os quiero enseñar este juego de vinagrera y aceitera que he comprado esta semana, mi cuñi N me lo enseñó en su casa hace unos meses, y finalmente me he hecho con ellos. Lo que tienen de especial es que presionando en la parte superior sale el aceite en un hilo fino perfecto para las tostadas, y al dejar de presionar se corta rápidamente y sin manchar. Lo compré en Amazon aquí. Muy recomendable.
Y hasta aquí mis 5 cosas de hoy. 
Os deseo un fin de semana estupendo y os espero aquí con más cosas el lunes, mientras nos vemos en Instagram y Facebook.
Un abrazo

4 comentarios:

  1. Muy chulo el post, como siempre muy interesante y cargado de ideas!! la vinagrera y aceitera me han encantado.ah!!! he visto el post de los TIPIS, genial!!!!!!!!! besitos y feliz domingo!! te espero en:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado!
    Un abrazo y gracias por tu visita
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Un post con recomendaciones estupendas!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya resultado útil!
      Un abrazo
      Bea

      Eliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas