lunes, 19 de enero de 2015

Apps interesantes

Estos días he estado probando algunas apps que me apetecía compartir con vosotras, así que ahí va mi selección.
Si tenéis a alguna fan de Frozen en casa, esta app será imprescindible. Contiene varios juegos con los personajes de la peli. (Gratis)
Toca Doctor es un juego para aquellos a los que les guste jugar a los médicos. Los niños aprenden anatomía a través de puzzles. Para mayores de 3 años.  (2,99€)
                                                
 Kidszinmind es una app que incluye varias canciones y juegos, el que me parece más interesante es el que les permite aprender vocabulario en inglés e italiano. Indicada hasta los 5 años. (Gratis)
                                                      

Esta les ayuda a perder el miedo a la oscuridad, se llama DisMonster - ¡Atrapa la sombra! . (2,99€)
Les enseña cómo funcionan las sombras para que pierdan el miedo a los monstruos que ven en ellas.
                         
Con Ztory se pueden leer cuentos para los niños, revistas para nosotras...Si te suscribes tienes acceso a 14 días de prueba gratuita. Yo lo estoy probando...ya os contaré si definitivamente me suscribo.
                                                       
Si como yo, os habéis lanzado a la compra de los e-book a través de Amazon, no dudéis en descargaros esta app, Kindle te permite continuar leyendo tu libro favorito desde el Iphone o Ipad en cualquier lugar. (Gratis)


Y esta última es muy útil para eliminar del ordenador muchas cosas que ocupan espacio sin que nos demos cuenta. (2,99€)

Y hasta aquí las recomendaciones de hoy. Si alguna os resulta útil ya me contaréis.
Os espero aquí mañana con más cosas, mientras nos vemos en Instagram y Facebook.
Un abrazo

2 comentarios:

  1. Me ha parecido un post muy chulo, mas de una me valdrá para mi sobrino. Mil gracias guapa!!! besos de:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me alegro de haberte dado ideas
    Un abrazo
    Bea

    ResponderEliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas