jueves, 22 de enero de 2015

Deco: zonas de sofás

Hoy os traigo unas cuantas imágenes de decoración que he ido recopilando y me encantan. 
Espero que os gusten tanto como a mi y os sirvan de inspiración.
Poco que añadir a esta imagen. Color, calor y más color. Mezcla maestra para este rincón.
Ya os adelanté en Instagram que esta sala me parecía perfecta. Yo no le veo ni una pega.
Me encanta este espacio, y es que el verde es mi debilidad en decoración!
El blanco domina este espacio, roto solo por el sofá que le imprime carácter. 
Blanco impecable. Maravilloso espacio.
Las paredes de piedra imprimen mucho carácter a esta estilosísima sala.
El gris del sofá le da a este salón un aire masculino que me encanta.
Este maravilloso espacio me encanta, el color del sofá que encaja perfectamente con la alfombra y el resto en blanco para que resalte más aún , me parece muy especial.
De un estilo mucho más nórdico es este rincón tan ideal.
Este estar en azules demuestra que apostar por un solo tono es un acierto.
El suelo de esta sala marca la estética del resto. Me gusta!
Estilo afrancesado, muy muy chic
Y hasta aquí la selección de hoy, espero que os haya gustado.
Mañana os espero con un 5 cosas nuevo  y mientras nos vemos en Instagram y Facebook.
Un abrazo
Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas