lunes, 26 de enero de 2015

Inglés para niños en internet

                                      
Todos sabemos lo importante que es el inglés a día de hoy , así que para ayudar un poco a nuestros niños a que lo aprendan desde pequeños, he recopilado unos cuantos instrumentos que nos ayudan en esta tarea.
He de decir que tenía poca fe en el asunto, pensé que pasarían del tema, ¡pero no! les encantó la idea de usar estas webs para jugar en inglés y hemos estado varias tardes "enganchados" al portátil practicando. Así que os animo a que lo probéis.
Estas son las que de momento hemos probado, pero habrá segunda parte porque ¡hay miles!

Mundo Primaria es una web con multitud de recursos para que los niños puedan practicar, no sólo inglés, hay ejercicios y juegos de todas las asignaturas. Los juegos de inglés están bien, son cortitos y entretenidos para ellos. Tiene juegos de gramática, vocabulario, spelling y lectura. 

Pitenglish es una web en la que podéis encontrar un montón de vídeos en inglés, están clasificados por temas, hay historias y también muchas canciones. Son quizás para niños de 3-5 años. 

Englikids es otra opción que he probado, tiene un montón de canciones en inglés y también muchos cuentos e historias que les podéis poner a los niños. Es menos interactivo,  pero está bien para que se acostumbren a escuchar música en inglés. Lo de los cuentos también me ha funcionado bien.

En esta web del British Council para niños encontraréis multitud de recursos para que aprendan inglés, hay muchas cosas para descargarse (previo registro, gratuito) y poder practicar. La web es realmente completa y tiene también un apartado para los más pequeños. 

Y hasta aquí mis recomendaciones para hoy.
Os espero aquí mañana con más cosas, y mientras nos vemos en Instagram y Facebook.
Un abrazo y gracias por vuestra visita.
Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas