lunes, 12 de enero de 2015

Platos irresistibles para niños

Todos los que tenemos niños sabemos que a veces es difícil que coman todo lo equilibrado que nos gustaría, además algunos se ponen en "huelga" ante determinados alimentos. Así que para buscar solución a estas situaciones, hoy os traigo unas cuantas ideas de cómo presentarles la comida para que no haya problemas.
Son fáciles de hacer, podemos cambiar los elementos ajustándalos a nuestras necesidades, y lo más importante para mi es que intentemos que ellos participen en la elaboración, si son los autores es muy difícil que se nieguen a probarlo.
¿Lo intentamos juntos? Ahí van algunas ideas.

  


Hay miles de ideas más sofisticadas, pero os propongo las que me parecen más sencillas de hacer, que tampoco se trata de estar una hora preparando la merienda...
El plátano de la última foto se la preparó mi marido hace tiempo a los niños, y se tomaron el plátano más contentos que nunca. Así que con poquito que hagamos, ellos ya lo ven como un juego y se animan.
Ya me contaréis los resultados.
Nos vemos aquí mañana con más cosas, el mientras en Instragram y Facebook.
Un abrazo y gracias por vuestra visita.
** Imágenes vía Pinterest

2 comentarios:

  1. Alaaa me encantan las ideas!1 Buenísimoooo Ñam ñam!!
    Besos,P.

    My Showroom

    ResponderEliminar
  2. para niños y no tan niños...jajajjaj me encanta

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas