miércoles, 14 de enero de 2015

Poner en orden los juguetes!!

Supongo que os habrá pasado como a mi, que estos días os habéis dado cuenta de la cantidad de juguetes que acumulan nuestros hijos.
A pesar de la cantidad de juguetes que damos a otras personas, seguimos estando un poco saturados de cajas, mandos, piezas, muñecas…
En fin, que los que saben lo mucho que me gusta el orden, se imaginan la pesadilla que supone todo esto para mi. Así que he recopilado unas cuantas buenas ideas que nos ayuden a mejorar en este tema.
A ver si os gustan…
.
 

          

En fin, que hay muchas opciones para organizar sus habitaciones y juegos. Solo hay que ponerle imaginación, y convencerles de que las cosas ordenadas están mejor y se encuentran más rápidamente.
Ya me contaréis si alguna de estas os ha ayudado.
Por mi parte os espero aquí mañana con más cosas y mientras nos vemos en Instagram y Facebook.

** Toda la info sobre las imágenes está en mi Pinterest.

3 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado la primera opcion que ademas es muy decorativa , pero sabes como es el sistema ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola! La verdad es que es buena idea. El sistema consiste en sujetar los coches con imanes, son una barritas de madera a las que hay que pegar imanes y ahí se sujetan los coches, que tiene que ser metálicos claro!
      Y si no te quieres liar tanto, usa la segunda opción, comprar las tiras imantadas para sujetar cuchillo (Ikea las tiene)
      Un abrazo!

      Eliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas