jueves, 15 de enero de 2015

Rebajas deco

Esta época de rebajas es muy buena para comprar algún mueble que nos hace falta. Personalmente ya he hecho dos compritas con las que estoy muy contenta, ya os las enseñaré.
Os dejo una selección de las piezas que me han parecido más interesantes estos días. 

Esta butaca de terciopelo verde oscuro por 335€.
Esta preciosa mesita auxiliar vale ahora 535€.
Un puff como este vale ahora 115€.
Este precioso banco lo podemos comprar por 429€.
Esta preciosa banqueta de madera cuesta 109 €.
Esta preciosa alfombra por 59€.

Esta lámina que me ha encantado por 237€.

Esta mesita de noche por 129€

Hasta aquí mi selección de hoy, y vosotras ya tenéis alguna cosita de deco fichada?
Os espero mañana con un post nuevo de 5 cosas y mientras nos vemos en  Instagram y Facebook.
Gracias por vuestra visita. 

4 comentarios:

  1. Me encanta la elección de muebles que has hecho. La butaca verde me tiene enamorada!!

    www.inmybody.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro de de que te haya gustado
      Un abrazo y hasta pronto
      Bea

      Eliminar
  2. Que lindo todo! me encanto el primero esta precioso!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani! Me alegro mucho de que te haya gustado, espero que vuelvas pronto
      Un abrazo
      Bea

      Eliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas