viernes, 13 de febrero de 2015

5 cosas (Especial San Valentín)


No es que yo sea muy de celebrar San Valentín, pero creo que sí podemos intentar hacer algo ese día...cosas fáciles que ayudan a cuidar la relación de pareja que muchas veces por las prisas y la vida diaria tenemos algo descuidada. 
Así que os propongo 5 ideas para celebrar esta fecha en pareja:
1. Una cenita en pareja. Personalmente me espanta cenar fuera esa noche, es demasiado pastel para mi... prefiero prepararle su cena favorita y tomarlo juntos a solas cuando los niños ya duermen...
2. Un paseo. Salir al anochecer, bien abrigados, a recorrer las calles de la ciudad y acabar tomando un helado o un chocolate calientes mientras hablamos de todo y de nada.
3. Una sesión de cine. Buscar alguna peli que nos pueda apetecer a los dos (que no es tarea fácil...) y escaparnos a verla.
4. Ver fotos de cuando empezamos a salir y todas las de después, siempre me ha encantado recuperar las fotos viejas y recordar así los momentos que hemos vivido juntos.
5. O simplemente meternos en la cama a ver una peli bien acurrucados, y quedarnos dormidos así.
No me hace falta una celebración pomposa, más bien al contrario, prefiero una celebración íntima y muy casera. Me gusta celebrar la normalidad de nuestras vidas y lo confortable que me resulta la familia que hemos construido, no quiero ponerme tacones ni maquillarme ese día, simplemente quiero que seamos nosotros en estado puro y disfrutemos el uno del otro, casi sin hablar.
En fin, hasta aquí mis recomendaciones de hoy, ya me contaréis cómo lo celebráis vosotras.
Yo os espero aquí el lunes con más cosas y mientras os veo en Instagram y Facebook
Un abrazo

2 comentarios:

  1. Respuesta mañanera antes de empezar las consultas.
    No puedo estar más de acuerdo!!!!
    Opción Uno la mejor sin dudarlo!
    Buen fin de semana!!
    Pat.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sa será mi opción también! Aunque no son excluyentes
      Un abrazo!
      Bea

      Eliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas