viernes, 6 de febrero de 2015

5 cosas

Como cada viernes, aquí esta nuestro 5 cosas , empezamos!

Lo primero, las que me seguís en Instagram ya habéis visto las casitas de madera que le he puesto a mi hija Cris en su dormitorio, son de Porvoletas y le ha encantado como han quedado.
Lo segundo, un gran invento que me ha ayudado a la tarea anterior, son unas tiras que se pegan a lo que vayas a colgar y a la pared, están unidas entre sí por un "velcro", no tienes que hacer agujeros y sujetan de maravilla. Y lo mejor...no estropean la pared cuando las quitas! De 10. Os dejo aquí este enlace para que veáis toda la info. Yo las compré en Bricor (5 € cada paquete aprox.)
En cuanto a cosmética, el hallazgo de la semana es un bálsamo que he recuperado de un cajón, lo tenía hace mucho y está salvando mis labios de estos fríos polares. Muy recomendable! Es de Ducray, han cambiado el diseño pero el producto es el mismo.
Siguiendo con mi obsesión por los tés de Arizona, ahora he descubierto este que es mitad té mitad limonada...riquísimo! Yo lo compré en SuperCor.
Y por último os quería recomendar este blog que me encanta, y es que Charllotte de The Fashion Guitar tiene un estilazo, ni un pero le pongo a nada de lo que veo en sus fotos.  Merece la pena la visita.

Y hasta aquí mis 5 cosas de esta semana. Espero que alguna os resulte útil y os deseo un fin de semana estupendo.
Yo os espero aquí el lunes y mientras nos vemos en Instagram y Facebook.
Un abrazo
Bea

4 comentarios:

  1. Las casitas son ideales,me han encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! La verdad es que son una monada!
      Un abrazo y gracias por pasarte
      Bea

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con los velcros de pared. Yo los descubrí en Londres y son realmente fantásticos. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran invento, la verdad!
      Un abrazo y gracias por pasarte
      Bea

      Eliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas