martes, 24 de febrero de 2015

Mis últimas adquisiciones de Nars

Ya os conté hace poco que me he vuelto una friki del tema maquillaje, y como tal deboro toda la información que cae en mis manos acerca del tema. Y me he cansado de leer lo fa-bu-lo-sos que son estos dos productos, así que me he visto obligada a comprarlos para poder tener opinión propia al respecto. Os cuento algo más sobre ellos.
Iluminador Copacabana de Nars, es el que dicen que usa J Lo, y si bien tengo claro que aunque usemos el mismo iluminador, el resultado no va a ser ni parecido, no he podido resistirme a probarlo. Y que queréis que os diga, ¡me encanta! Es uno de estos productos en los que el precio (31€) está justificadísimo, cunde una barbaridad y es muy eficaz. Es bastante "momento brilli-brilli" pero deja un ligero toque húmedo que me encanta por ejemplo para la zona alta del pómulo. Se fija súper bien y lo mejor es que probéis cómo os funciona mejor porque tiene varias posibilidades para aplicarse: antes de la base de maquillaje, mezclado con la base o después de la base. Yo me lo pongo antes de la base y si quiero potenciarlo más, me pongo un pelín más después de la base. (ya os hablé aquí de cómo usar el iluminador)
Colorete Orgasm, lo de este colorete es de leyenda. Dicen que es el más vendido del mundo. Yo me resistía porque me parecía muy rojo (mi piel es bastante blanca). Me acerqué al corner de Nars de El Corte Inglés y se lo comenté a la dependienta, que me lo probó amablemente y me lo tuve que llevar. Da un toque de rubor, sutil, fácil de modular y muy favorecedor. Desde que lo compré me lo he puesto todos los días. Dura todo el día y queda muy natural (¡lo que nos gusta que quede natural la piel después de ponerle 15 cosas! jajaja, increíble, pero cierto) También justificadísimos los 31€.
Así que corriendo a Nars a hacerse con estos dos productos icónicos.
Yo os espero aquí mañana, con mi iluminador y mi colorete puestos. Y mientras nos vemos en Instagram y Facebook.

2 comentarios:

  1. Creo que ya sé en qué se irán 31€ de mi sueldo cuando cobre...
    Me has convencido con el colorete ya que los que tengo en casa son casi de feria (de esos baratos baratos) y tengo que tener cuidado no ponerme demasiado para no parecer una pepona.
    Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Ya se cual es mi próxima adquisición!!!! esta claro que el iluminador,me has convencido!!!!!

    ResponderEliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas