miércoles, 18 de febrero de 2015

Nuevos adquisiciones en Kiko

Hace unos días me pasé por un Kiko y estas fueron las cosas que me traje a casa para probar, os cuento un poco de cada una de ellas.
1. Smart Lipstick (3,90€), barra de labios rica y nutritiva. Tono 910 Baby Pink
Es un tono rosita suave que no tenía, es cremoso y agradable, no dura mucho, pero con estos precios...merece la pena reponer varias veces la barra. Le doy un 7
2. Radiant touch creamy stick highlighter  (8,50€) Tono 100 Beige
Este iluminador en formato stick da buenos resultados si los aplicas con pincel, nunca si lo pones directamente en la cara, no es el mejor que he probado, pero sí el más barato. Le doy un 6
3. Brush cleanser (5,90€)
De lo mejorcito de mis compras, la pega, que el frasco es muy pequeño...Le doy un 9
4. Face skin glow, crema de día hidratante efecto luz sublime con SPF 10 (5€ de rebajas)
Mi miedo era que resultase pringosa y me diera grasa, y no, ni una cosa ni la otra. Y la verdad es que sí se nota algo de luminosidad en la piel. Bastante bien. Le doy un 7
5. Body skin glow, crema de día hidratante efecto luz sublime (5€ de rebajas)
Me la he puesto un par de veces, pero creo que en verano la usaré mucho. Le doy un 7
6. Nail cuticle scrub and care pen (3,40€ de rebajas)
Lo mejor, sin duda, de mis compras. Soy una loca de la manicura, me gusta tenerla siempre perfecta, y esto ayuda mucho a la buena apariencia de las cutículas, fundamental para una buena manicura. Le doy un 9.
Y hasta aquí mi post de hoy, mañana os espero con más cosas.
Mientras nos vemos en Facebook e Instagram.
Un abrazo
Bea

1 comentario:

  1. Me encanta el color de la barra de labios, es ideal!! besitos, te espero en:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas