martes, 24 de marzo de 2015

Blogs que me gustan: esta semana Atlantic Pacific

Este que os recomendo hoy no es el típico blog de looks diarios que podemos copiar fácilmente, esta chica tiene un estilo propio muy definido, y no es replicable. Me gusta porque es muy personal, no se deja influenciar y sorprende, cosa que es ya muy difícil en este mundo de los blogs. No me gustan todos sus looks, pero hay que reconocer que tiene charm y mucho sentido del humor.
Os dejo con un aperitivo y os invito a que lo veáis a fondo en Atlantic-Pacific
                                   


Espero que os haya gustado, yo os espero aquí mañana con más cosas y mientras nos vemos en Instagram y Facebook.
Un abrazo
Bea



1 comentario:

  1. HOLA BEA!!
    no conocía tu blog pero desde hace un tiempo te sigo en instagram y...he de decir que soy muy fan de tus fotos!!;)

    a mi tb me rechifla este blog, ella es tan estilosa....
    te sigo tb x aquí desde ya!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas