martes, 10 de marzo de 2015

Los zapatos del momento: las bailarinas con tiras

Este verano parece que vamos a ver mucho este tipo de sandalias, dos grandes diseñadores las proponen: Isabel Marant y Aquazurra.
Ya os he comentado en otras ocasiones la influencia que tiene Isabel Marant y sus diseños en la industria de la moda, pues bien, este es el nuevo hit que seguro inundará las calles. Evidentemente no todas las que veamos van a ser de Isabel Marant o Aquazurra, estoy segura que nuestras queridas low cost van a replicar hasta la saciedad estas bailarinas atadas al tobillo. De hecho aquí ya os adjunto dos "inspiraciones" que ya tiene a la venta Uterqüe.
Primero os enseño las de Isabel Marant para que veáis de qué zapatos os estoy hablando. ( 380€ )
 Otro diseñador que tiene a la venta un modelo de este estilo es el grandísimo Aquazurra, la verdad es que no sé cuál me gusta más...(495€)
                                


Y por si el presupuesto no nos alcanza para las propuestas anteriores, aquí tenemos a  Uterqüe para facilitarnos un poquito las cosas. La propuesta me gustaría más sin tacón, pero seguro que es un buen zapato. (99€)
También de Uterqüe son estas bailarinas con tiras, les falta anudarse al tobillo...Pero nos sirven para seguir esta tendencia desde un zapato de gama media. (79€)
¿Os apuntáis a la tendencia?
Os espero aquí mañana con más cosas y mientras nos vemos en Instagram y Facebook.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas