jueves, 19 de marzo de 2015

Vestidos de comunión

En esta época muchas mamás están metidas ya en el lío de organizar la primera comunión de sus hijos, a mi todavía no me toca, pero si me tocase, seguramente me quedaría con alguno de los vestidos que propone Labubé, a ver qué os parecen.
                                              
                                           
Personalmente me gustan los vestidos de comunión clásicos y bastante sencillos, para que luzcan las niñas y no se pierda la vista en vestidos muy rebuscados. De esta colección me gustan prácticamente todos, una muy buena elección si estáis metidas en esta vorágine de las comuniones.
Nos vemos mañana con un 5 cosas, y mientras os espero en Instagram y Facebook.
Un abrazo

1 comentario:

  1. Qué maravilla!!
    Durante un tiempo (hace unos años) trabajé en este sector, con Artesanía de la Torre y disfrutaba mucho vistiendo a las niñas de "princesas". Enamorada me quedo de todos los que nos muestras.

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas