miércoles, 11 de marzo de 2015

Viajar con niños

Hoy escribo ya a altas horas de la noche, y el post de hoy es muy breve, pero no quería dejar de escribirlo. Acabo de aterrizar, me he ido unos días con los niños de viaje y vengo tan contenta que no quería dejar de contarlo ahora mismo.
Aquí les podéis ver cada uno con su maleta, y ella con su corona de princesa que no se sacó en todo el viaje...sin comentarios
Y aquí están entretenidos con los Ipads.
Ya tienen 5 y 6 años, y lo cierto es que siempre les ha encantado viajar, han cruzado varias veces el charco y viajan en avión estupendamente. La diferencia ha sido que mi marido no ha venido esta vez, y yo no estaba del todo segura de que iba a salir tan bien como ha salido.
Han sido responsables de sus maletas hasta el punto de que mi hija (5 años recién cumplidos) bajó ella sola la maleta ¡por la escalera del avión!, no pusieron finger y ella se encargó de llevarla hasta el bus. 
Fundamental para que todo haya salido así de bien:
- Hacerles partícipes de todo cuanto hay que hacer: por ejemplo que sean ellos los que entreguen DNI y tarjeta de embarque, los que pongan el Ipad en la bandeja en el control de seguridad....es decir, tenerlos entretenidos todo el tiempo.
- Llevar los Ipads, además como ahora se pueden tener todo el tiempo conectados el entretenimiento es contínuo
- Proponerles tomar algo del menú durante el vuelo, mientras lo escogen, piden y lo comen ya se han entretenido otro buen rato. Esto lo hicimos a la ida, a la vuelta no hizo falta.

En fin, seguro que tenéis miles de trucos para viajar con ellos, me encantaría conocerlos.
Un abrazo y hasta mañana, que os espero aquí con más cosas y mientras nos vemos en Instagram y Facebook.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas