viernes, 10 de abril de 2015

5 cosas

Es viernes así que aquí está el 5 cosas de esta semana. ¡Vamos allá!

Estos bizcochitos de All-Bran están muy ricos si como yo eres adicta al dulce...valen para no saltarse mucho la dieta entre horas y saciar esas ganas de algo rico a media tarde.

Laetitia's Comptoir, en este blos podéis disfrutar de mucho estilo pero sin estridencias, looks aptos para cualquier día. Soy muy fan.

Yo ya tengo mi ejemplar, tiene recetas muy interesantes, con ingredientes que no suelo usar. Tiraré de él para variar los sabores que suelen comerse en casa.
Este creo que será mi flare jean. tiene buenísima pinta!

Los jeans de Mango Kids, repito cada año, porque les sientan genial y están muy bien de precio. Un básico que nunca me falla.

Y hasta aquí las 5 cosas de hoy.
Os deseo un gran fin de semana y nos vemos el lunes aquí. Y mientras en Instagram y Facebook.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas