martes, 21 de abril de 2015

¡Hoy es mi cumple!!

¡Hoy cumplo 37 años! Madre mía, cómo pasa el tiempo...
En fin, no puedo pedir más de lo que tengo, así que no lo haré. Lo que sí haré es recordar la suerte que tengo por tener unos hijos sanos y felices, un marido al que adoro, una familia que me arropa siempre y unos amigos que hacen que nuestras vidas sean más plenas cada día.
Y esto es todo por hoy, que no es poco, deberíamos sentarnos de vez en cuando y repasar las cosas buenas que tenemos en nuestras vidas, creo que ayudaría a relativizar las malas.
Y desde aquí aprovecho para daros las gracias también a todos los que pasáis por aquí en algún momento, gracias!
Un abrazo y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas