jueves, 16 de abril de 2015

Hoy vamos de compras: a H&M Home

Lo cierto es que esta línea a H&M tiene algunas cositas que me gustan bastante, detalles con muy buenos precios y de estilos muy variados. Os dejo la selección que he hecho, a ver qué os parece.  

                                                                              


           Me han encantado esta regadera cobre y también las macetas doradas y los marcadores dorados para plantas. Dan un toque un sofisticado a cualquier espacio.

         
Para el cuarto de baño he encontrado este vaso para los cepillos de dientes de los señores de la casa, y estas cestas cobre (¡obsesionada con el cobre estoy últimamente!...) ideales para los baños de invitados, podemos poner toallas, jabones, unas velas...
Estas bayetas me parecen muy graciosas para animar la cocina y salir de las de siempre.

Bolsas  para guardar las cosas en las maletas, estupendas para la ropa interior, calcetines, bisutería. 

Para los niños, me gusta mucho el delantal de rayas y también el cojín, que mal colocado puede resultar algo ordinario, pero en el sitio adecuado tiene su punto.

Y por último este mantel estampado muy alegre, me gusta para las comidas en el campo cuando luce el sol.

Y hasta aquí la selección de hoy, espero que os haya gustado. Os espero mañana con más cosas y mientras nos vemos en Instagram y Facebook.
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas