jueves, 30 de abril de 2015

Real Techniques: brochas de calidad a precios asequibles

Ya os enseñé hace tiempo en Instagram que me había comprado varias brochas de maquillaje de la marca Real Techniques.
Las había visto en varias tiendas pero antes de comprarlas investigué un poquito en la red. Las opiniones que encontré insistían en la estupenda relación calidad - precio de estas brochas (importante, porque las realmente buenas son bastante caras). Estas brochas ofrecen una amplísima gama de opciones y lo mejor es la cantidad de vídeos que cuelgan sus fundadoras (dos maquilladoras inglesas) explicando cómo debemos usarlas.
                                        
Os animo a que las probéis, yo estoy encantada con ellas y ya estoy pensando en ampliar mi surtido.
Y hasta aquí lo que quería contaros hoy, os espero aquí el lunes y mientras nos vemos en Instagram, Facebook y Pinterest.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas