lunes, 4 de mayo de 2015

5 cosas

Como el viernes fue festivo, traslado el 5 cosas de la semana pasada a hoy lunes. Así que allá vamos con nuestra cita semanal de las 5 cosas que cada semana comparto con vosotras. ¡Empezamos!
Moldes desmoldables en colores pastel. Además de monísimos, son estupendos para hacer bizcochos pequeños o quiches. Los encontré en Casa.
                              
Tetera convertida en espumador. Esta tetera de Ikea me está resultando de gran utilidad para hacer espuma en la leche, hay que meter la leche caliente y mover arriba y abajo el mecanismo. Hace mucha espuma y además dura mucho firme.
Batido de plátano, copos de avena y leche de avena. Por las mañanas se ha convertido en mi gran aliado, me da energía y está riquísmo.
Zapatos de colores. He decidido animar mi zapatero con varios modelos kitten heels.
He encontrado un gran surtido de camisas blancas para la niña en Mango Kids. Me parece ideal el blanco para el verano, así que estoy encantada con mis adquisiciones.

Y hasta aquí el 5 cosas de hoy. Espero que os haya resultado útil.
Nos vemos aquí mañana y mientras os espero en Instagram, Facebook y Pinterest.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas