viernes, 29 de mayo de 2015

5 cosas

Esta semana el 5 cosas me ha salido muy beauty...
 Este gel transparente para fijas las cejas, las disciplina sin pegotearlas.
 Este protector solar en tamaño mini lo llevo siempre en el coche, por si lo necesitamos. No es el mejor del mundo, pero se extiende genial, huele riquísimo y vale para toda la familia.
Este champú sin espuma es también acondicionador, me tiene encantada! Os lo recomiendo.
Y para después de lavarlo, esta crema para preparar el pelo antes de peinarlo, deja el pelo hidratado, manejable y suave.

Estos siropes son espectaculares, mi hermano me regaló una caja con 6 sabores diferentes, todos delociosos! pero el de vainilla es mi favorito para el cafetito de por la mañana.

Y hasta aquí las 5 cosas de hoy, espero que alguna os interese.
Nos vemos el lunes, feliz finde!
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas