viernes, 8 de mayo de 2015

5 cosas

Ya sabéis lo que nos toca los viernes, 5 cosas.
Empezamos!
No soy especialmente manitas, pero desde que me he hecho con mi pistola de silicona ¡no hay quién me pare! Esta es la diadema que le hice el otro día a Cris, ella encantada porque son flores y yo también porque son camelias (¡que me chiflan!)

Encantada de estreno de mi nueva cafetera. Antes tenía la Citz y me funcionaba bien, pero con esta es otra cosa, el café sale ya con la leche incorporada, y para las amantes del Caffe Latte como yo eso es muy importante. Os la recomiendo, a mi me la recomendó mi cuñi N. ¡Gracias!
Este restaurante de Madrid me gustó mucho. La decoración es muy fresca y diferente y el ambiente relajado pero con clase. la comida, muy rica. Anotadlo! La Contraseña 
Ver a Nadal entrenando fue un auténtico privilegio, que tengo que agradecer a mis cuñados G y N que tan cariñosamente nos acogieron e invitaron. Me hubiera quedado horas mirando. 

Y sin duda este ha sido el momento de la semana, las palabras que escribió mi hijo Álvaro me emocionaron. 4 palabras que resumen lo que él siente, 4 palabras que me traspasan el corazón.

Y hasta aquí las 5 cosas de esta semana.
Aprovechad el finde, el mío se va a alargar un poquito más, ya os contaré...
Pero el lunes aquí os espero y mientras nos vemos en Facebook, Instagram y Pinterest.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas