viernes, 9 de octubre de 2015

5 cosas

Hoy retomamos nuestra cita con las 5 cosas que me gusta compartir con vosotras cada semana.
Estas son las 5 cosas que quiero contaros esta semana.
La primera, esta crema de control intra-reparative repairinside de Biolage. Ya sabéis mi cruzada contra el encrespamiento, pues bien, este es mi gran aliado para tratar de controlarlo. Eso sí, hay que aplicar una generosa cantidad para que funcione, ¡pero funciona!
La segunda el Té latte de Hornimans. Viene en unos sobres individuales muy cómodos, se diluye genial en leche templada y está delicioso.
En tercer lugar os recomiendo a que llevéis a los niños a la biblioteca, es un planazo para ellos. En el cole de mi hijo mayor, les llevaron y les hicieron socios, luego él quiso ir para enseñármela y explicarme cómo funciona. Buscan libros sobre temas que les interesan y los leen allí mismo, se entretienen muchísimo y sin darse cuenta leen y aprenden. Luego nos llevamos libros y pelis a casa, y como hay que devolver los préstamos al cabo de una semana, cogemos la rutina de ir y se convierte en una hábito estupendo. Espero que les dure mucho tiempo.
Lo cuarto son las velas de Primark. Son baratísimas y por supuesto no tienen un aroma duradero ni muy intenso, ¡sería un milagro! Pero para las que os gusten mucho las velas como a mi, y casi siempre tengáis alguna encendida, están dejan un suave aroma y se pueden mezclar entre sí.

Y por último un vicio confesable al que me he enganchado es el Nestea al melocotón blanco. Mi gusto por los té fríos ya la conocéis, pero es que este tiene un toque delicioso! No lo hay en todas partes, pero cuando lo encuentro me llevo un montón. Si os gusta el té frío, pero dulce, os gustará. 

Y hasta aquí el 5 cosas de hoy. Feliz puente a todas! Nos vemos en las redes y la semana que viene aquí.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas