viernes, 23 de octubre de 2015

5 cosas

Hoy es viernes así que aquí estamos en nuestra cita con el 5 cosas de esta semana.
Empezamos!
Lo primero que comparto con vosotras lo llevo en el bolso desde hace muchísimo tiempo, es imprescindible en mi día a día. Yo no me suelo pintar los labios a diario, pero me gusta tenerlos hidratados y con brillo, y con este bálsamo además consigo un delicioso aroma que me tiene enganchada desde hace años. Es una de esas inversiones que recomiendo.

Además de mi historia de amor/odio con la lactosa, he decidido estar una temporada sin tomar café, así que he buscado alternativas para ir probando hasta encontrar algo que realmente me guste. Ahora estoy probando Leroux que es achicoria soluble, se añade a la leche caliente y está rico, le doy un 7.
Como complemento de lo anterior, ya hace tiempo que no tomo sacarina, me he pasado al sirope de ágave...delicioso!

Se acerca Halloween y Navidad está a la vuelta de la esquina, así que por aquí ya estamos pensando en montones de manualidades que vamos a hacer. Y para ello necesitamos herramientas, una de las primeras que hemos comprado son estos rotus con purpurina que dejan un brillo chulísimo.
Y por último, si sóis fans de la deco como yo, os recomiendo una visita a Joss and Main, una tienda ideal con un montón de cosas que creo que os van a gustar.

Y hasta aquí el 5 cosas de hoy.
Nos vemos el lunes y mientras por las redes.
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas