jueves, 8 de octubre de 2015

¿Vamos de compras juntas?

Con tanto lío montando la shop online de CdB no he tenido tiempo de ir nada de tiendas, así que me he dado un paseo virtual.
Parece que están claras las tendencias. El vestido midi y los pantalones acampanados tobilleros van a ser los grandes protagonistas de la temporada.
En moda no se puede decir "de este agua no beberé" porque al final nos acaban convenciendo de cosas inverosímiles...pero en principio me declaro fan del vestido midi y de momento paso del tobillero acampanado, de momento me parece que acortan la pierna y hacen más ancha (veremos si acabo sucumbiendo...)
El midi en cambio estiliza y es muy lady si se acompaña de sandalias o salones, y muy sport chic si se acompaña de botines o sneakers.
Como siempre, los tipazos de infarto se lo pueden poner todo, pero como la media es la normalidad, creo que necesitamos un manual de uso para estas dos nuevas tendencias que van a brillar esta temporada.
Os dejo unas cuantas imágenes de vestidos midi que me han gustado, para que nos vayamos orientando.
 











¿Con cuál os quedáis?
Nos vemos mañana por aquí y mientras en las redes.
Un abrazo

*** Imágenes via Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas