viernes, 13 de noviembre de 2015

5 cosas

Buenos días! Aquí estoy como todos los viernes para cumplir con nuestra cita de las 5 cosas. Así que empezamos.
Ayer se estrenó Cris con el ratón Pérez, no sabéis lo contenta que estaba! Y esta mañana ha alucinado cuando ha visto que le dejó un dinerito y una tubito de pasta de dientes. ¡Qué bonito es ver su carita de ilusión!
                                        
También os cuento es algo que ya sabéis, la Navidad ya ha llegado a mi casa. estoy a tope con las velas y los ambientares de Zara Home, su olor es delicioso! He comprado hasta el ambientador del coche.
Y lo siguiente también es navideño. Este detalle, que os conté aquí, es facilísimo de hacer y a los niños les encantará participar para decorar la casa.Ya os iremos enseñando más cosas de las que estamos haciendo en casa.
Mi querido hermano ha estado estos días en NYC y yo siempre aprovecho para hacerle algunos encarguitos. En esta ocasión le encargué varias cosas, una de ellas los celestial poder de Kevin Aucoin, que es un polvo iluminador precioso, sutil y delicado. Os los recomiendo.
Y otra cosita que le encargué es la Pure radiante tinte moisturizer, mi tono es el Groenland. Y es que Nars es una marca que me gusta mucho ya os hablé de ella aquí, además en USA es un poquito más barata, así que hay que aprovechar estos viajes para hacer acopio de productos de marcas americanas. 
Y hasta aquí las cositas que comparto con vosotras esta semana.
Nos vemos aquí el lunes y mientras en las redes.
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas