viernes, 20 de noviembre de 2015

5 cosas

Es viernes, así que aquí está el 5 cosas de esta semana.
¡Empezamos!
Lo primero, os cuento que hice mi primer pedido a Burlesque, y la estrella de mis adquisiciones ha sido esta brocha, la Kabuki, ¡maravillosa para el colorete!
                                     
Este té blanco de Harney and Sons se llama wedding tea, es delicioso. Yo lo llevo tomando varios años y os lo recomiendo si os gusta el té blanco, yo lo tomo con una nube de bebida de arroz templada y me encanta.
Este esmalte H&M es una de mis últimas adquisiciones, ya os conté que me gustaban mucho, así que me he hecho con un par de tonos más. este que os enseño hoy es el tono Masala Chai.
Otra cosa que ya os enseñé ayer en mi Instagram es este sofá, que esto tratando de conseguir, o algo parecido, para mi cuarto de estar. Si alguien sabe dónde lo puedo encontrar...¡que me lo diga!
Y por último, este escritorio Maison du Monde es el que finalmente hemos comprado para Álvaro. Precisamente me lo van a traer hoy por la mañana, así que ya os enseñaré qué tal nos queda.
Y hasta aquí el 5 cosas de hoy. Nos vemos el lunes y mientras en las redes.
¡Feliz fin de semana!
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas