miércoles, 25 de noviembre de 2015

El placer de ordenar

Buenos días!
Las que me conocéis ya sabéis de mi gusto por el orden, me encanta tener cada cosa en su sitio, no lo puedo remediar, ¡ me da paz! 
El caso es que esta semana ya he organizado mi armario de cara al invierno, y así he dejado algunos de los estantes de mi vestidor. Otro día os enseño como organizo los abrigos, fulares y bolsos.
Los jerséis los organizo por grosor y luego por color, las camisas por colores y los vestidos por largos.
Los pantalones y las faldas, que no salen en este post, los guardo en cajones (otro día os lo enseño)
Y en cuanto a los zapatos, separo las botas altas de los botines y las bailarinas las pongo todas juntas, las que menos uso en cajas y el resto a la vista.
De momento esta parte la tengo resuelta, cuando tenga el resto os cuento más.
Y vosotras, ¿ya tenéis vuestros armarios organizados?
Nos vemos aquí mañana y mientras en las redes.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas