viernes, 4 de diciembre de 2015

5 cosas

Como todos los viernes tengo una cita en el blog con las 5 cosas que quiero compartir con vosotras esta semana.
Estos botines son mi última adquisición, son de Ash y resultan comodísimos y muy ponibles. Presiento que se van a convertir en los favoritos de la temporada.
Hace unas semanas que hice mi pedido a Burlesque, las brochas son una maravilla. Haré un post sobre ellas porque se lo merecen. Altamente recomendables.
                                               
Los perfumes de Chanel son mis favoritos, y tanto me gustan que ni siquiera me limito a los de mujer, Egoïste es últimamente el aroma que me tiene conquistada, altamente adictivo. Coco Noir está en mi tocador siempre, me encanta utilizarlo para las ocasiones más especiales.
                             
El queso fresco es una opción muy socorrida para tomar un aperitivo sin saltarse la dieta. Los he probado prácticamente todos, y el que más me gusta sin duda es este de Angulo en su versión ligera.

Hace ya tiempo que empecé a escuchar este programa de radio, se llama "Lo mejor que te puede pasar" en Melodía Fm, lo presenta Nuria Roca y es un matinal de 6 a 10 de la mañana que mezcla un poco de todo, pero nada de política ni de nada muy serio. Una manera estupenda de empezar los días. Os lo recomiendo.
Y hasta aquí las recomendaciones de esta semana.
Os deseo feliz puente y nos vemos la semana que viene y mientras en las redes.
¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas