viernes, 29 de enero de 2016

5 cosas

Buenos días!
Aquí está nuestro 5 cosas de esta semana.
Empezamos...
Supongo que como todas, me lavo las manos constantemente, y me gusta ponerme crema inmediatamente después. Así que este dúo es perfecto para eso, huele de maravilla y la crema de manos se absorbe genial y deja mis manos muy suaves. Rituals es una marca que me gusta mucho, aromas envolventes, diferentes y nada pesados. Ideal si tenéis que hacer un delicado regalo.

Os comenté hace ya tiempo que me he pasado del café al té. Y para hacer la tarea más sencilla necesitaba un hervidor de agua. Este es el más práctico que he encontrado, funciona como una cafetera, pones la taza y te proporciona la cantidad exacta de agua caliente que necesitas.
                     
La higiene de los dientes es un hábito que deben adquirir desde pequeños, pongo todo mi empeño en que así sea, una de las cosas que les ayuda es tener un temporizador. Este es de Imaginarium.
                        
El champú seco es un producto que utilizo cuando mi pelo está bien pero empieza a ensuciarse, trato de no lavarlo todos los días para no castigarlo más de lo necesario. Este de Klorane cumple su función perfectamente, de momento el mejor que he probado.

Si os gusta haceros la línea en el ojo con eyeliner en gel, este de Maybelline es una pasada, negro puro, fácil de utilizar y sobretodo muuuuy duradero. Precio excelente y calidad estupenda. Y además trae un pincelito que funciona bastante bien.

Y estas son las 5 cosas que quería compartir con vosotras esta semana.
Os deseo un gran fin de semana y os espero aquí la semana que viene.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas