lunes, 11 de enero de 2016

Cambios deco en la cocina de casa

Buenos días, ¿qué tal el fin de semana? Por aquí ha llovido bastante, así que hemos pasado algún tiempo en casa y me ha dado tiempo de hacer un par de cambios en la deco de la cocina, concretamente en la zona del office.
Todavía no he sacado el árbol de Navidad del salón (¡me resisto a hacerlo!) pero sí que he retirado ya la deco de Navidad que teníamos en la cocina, aprovechando para cambiar de sitio algunas cosas.
Aprovechamos para hacer unas galletas de avena y miel, ya os pasaré la receta, y cuando las iba a guardar se me ocurrió "tunear" unos botes con un poco de tela adhesiva que tenía por casa. Y este es el resultado. 

 También compré unos botes de cristal y reutilicé para funciones distintas algunos que tenía por casa. 
Les añadí las etiquetas para darles un aire distinto.

Y así tenemos ahora la zona del office de la cocina. 
 
No se si os pasa, pero de vez en cuando siento la necesidad de cambiar las cosas de sus sitio habitual, sin grandes cambios se obtienen resultados diferentes y renovadores, me encanta hacerlo.
Y hasta aquí el post de hoy, nos vemos mañana por aquí y mientras en las redes.
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas