miércoles, 30 de marzo de 2016

Viaje a Miami y Orlando I

Ya os he contado gran parte de nuestro viaje en las redes sociales, pero hoy comparto con vosotras más detalles y algunas fotos que hicimos allí.
La primera parte del viaje estuvimos en Orlando, los niños ya habían estado dos veces allí, así que nos limitamos a los parques que no conocían, que eran los dos de Universal y la estrella del viaje por ser el favorito de Álvaro y donde decidió pasar el día de su cumple, Legoland. También aprovechamos para visitar el Kennedy Space Center (NASA) en Cabo Cañaveral.
De Universal me sorprendió lo cambiadísimo que está desde la última vez que estuve allí, ha sufrido una renovación increíble. La estrella de los dos parques es ahora Harry Potter, pasear por las calles y lugares de la peli es una experiencia increíble. Álvaro tuvo la gran fortuna de ser escogido para la ceremonia de elección de varita en Ollivanders, y desde ese momento es fan absoluto de Harry.
En Universal estuvimos dos días, dedicamos uno a cada parque. Se recorre fácilmente en ese tiempo, incluso si sales a la zona de restaurantes de la entrada a comer como hicimos nosotros.
También les gustó mucho encontrar a Bob Espoja, Gru y los Minions, Dora la exploradora...El parque estaba lleno pero sin sensación pesada de esperas ni agobios, así que pudimos disfrutarlo todo relajadamente. La parade de las 17h es muy animada, aunque un pelín corta comparada con las de los parques de Disney (al menos de los que yo he visitado, que son todos menos el de París! jajaj...) Para que os hagáis una idea de lo que me gusta Disney...he estado varias veces en los de Los Angeles (del que os recomiendo la zona de Cars), también he estado varias veces en Orlando y hasta hicimos una escapada al que tienen en Tokio cuando estuvimos allí -por cierto, el de Tokio tiene mucha gracia-.





Legoland fue el destino escogido para celebrar el 8º cumpleaños de Álvaro, así que pusimos rumbo al parque en el que disfrutamos de una increíble sucesión de construcciones que nos dejó encantados. El parque es manejable y se visita tranquilamente en un solo día, salvo que quieras ir también al parque acuático que tiene dentro. Me gustó especialmente la parte que reproduce San Francisco y también la de la NASA.


Y por último, para cerrar el apartado parques estuvimos en el Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral, en realidad no es un parque al uso, es más bien un espacio para la divulgación de todo lo que tiene que ver con la actividad de la NASA. Resulta ameno y es muy curioso descubrir algunos de los entresijos de las misiones espaciales. La principal atracción del centro es un similador en que se reproduce la experiencia de despegue de una nave espacial. Me impresionó particularmente la nave de la que os muestro la foto más abajo, el tamaño es sobrecogedor.
Estos días os contaré otras partes del viaje, como la visita a Miami, a Boca Fortlauderdale, Coral Gables, Key Biscaine....las compras...en fin, que este viaje ha dado para mucho.
Espero que os ayude este post por si váis a hacer un viaje parecido o simplemente por si os gusta conocer esta información.
Nos vemos el viernes por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas