lunes, 18 de abril de 2016

Tendencia imprescindible: la bomber

Buenos días!
Empezamos la semana con una de las tendencias indiscutibles de esta primavera, la bomber ya estuvo en nuestros armarios no hace muchos años, pero parece que esta temporada es imprescindible hacerse con una.
Yo ya lo he hecho, ¿y vosotras?
Os dejo con una selección de mis favoritas, primero las más recargadas y especiales y luego las más sencillas y fáciles de usar.
Empezamos con las más bordadas.

Y en cuanto a las lisas, estas son las que más me han llamado la atención.





















Tenéis toda la info sobre estas prendas en mi Pinterest.
Espero que os hayan gustado y os espero con más cosas aquí el miércoles.
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas