lunes, 11 de abril de 2016

Tendencias locas...Edición: Cropped flared jeans

Empezamos la semana con una tendencia que me parecía inverosímil, después de volverme loca para encontrar los pantalones acampanados (flare, para las expertas) con un largo adaptado a mis largas piernas...¡resulta que ahora lo que hay que ponerse son los pantalones acampanados cortos!
Y estaréis pensando, tarea fácil...¡pues no! no es tarea fácil porque si eres un poco alta, lo que es para otras corto, para tí es pirata...y eso (al menos de momento) no es lo que buscamos.
Así que, de los creadores de tendencias tan locas como " el azul marino y el negro se pueden mezclar", "la falda pantalón, ahora llamada culotte, vuelve a la palestra" y "los zapatitos de abuela (casi ortopédicos) son lo más esta primavera"... Llega a sus armarios "ahora los campana se llevan cortos".
Y yo, convencida rezo muy digna eso de "esto no me lo pongo yo ni loca", me veo entrando al trapo una vez más y ya tengo en mi armario los zapatos de abuelita y por supuesto los campana cortos...
Y por si habéis caído como yo, aquí os dejo algunas de las formas de combinarlos que más me han gustado. 












Y vosotras, ¿ya habéis caído en las redes de esta tendencia?
Nos vemos el miércoles con más cosas.
Tenéis toda la info de las fotos en mi Pinterest
¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas