lunes, 10 de octubre de 2016

Vamos de compras: hoy Iro

He pensado que sería una buena idea ir de compras juntas, así que de vez en cuando os propondré ir de compras a alguna de mis tiendas favoritas, ¿qué os parece?
Para empezar esta serie os traigo una marca muy conocida pero poco masificada, por lo que me resulta más especial aún.  Iro es una marca con mucho carácter, me fascinan concretamente sus chaquetas de cuero.
En cuanto a éstas, mi selección es la siguiente.







Pero no sólo de chaquetas de cuero vive Iro, tiene alguno vestidos que también me encantan.







Y no quiero dejar de incluir dos de mis accesorios favoritos de la colección, estos botines tan bonitos y el cinturón que me parece precioso.
Lo dejamos aquí por hoy, ya me diréis qué os ha parecido la colección de Iro.
¡Nos vemos prontito!
Un abrazo

GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión!

Entradas relacionadas